Capturan a presunto asesino de empleado asaltado en 7 Eleven

911
domingo, 4 de febrero de 2018 · 09:43

Ensenada, B. C. - Uno de los presuntos responsables del asesinato de un joven empleado de la tienda 7 Eleven de la unidad habitacional Villa Colonial, cometido como consecuencia de un asalto en octubre de 2017, fue capturado ayer en este puerto como resultado de un operativo realizado entre elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al grupo de aprehensiones, y Policía Estatal Preventiva (PEP).

Datos obtenidos por El Vigía, indican que se trata de Loui Elson "N", de 21 años, quien tenía dos órdenes de aprehensión al momento de ser detenido; una por homicidio calificado en agravio de José Guadalupe Barrera Kanter, y robo con violencia al parecer cometido en otra tienda de conveniencia.

Como se dio a conocer con anterioridad, la víctima de 21 años perdió la vida cuando estaba hospitalizado, tras haber sido lesionado con un arma punzocortante en el pecho, al momento que intentaba defender  de dos asaltantes el establecimiento para el que trabajaba.

Con el sistema de videocámaras de la sucursal, el 29 de octubre de 2017, a las 20:59 horas, fueron captados los momentos en que Barrera Kanter forcejeó contra el par de individuos hasta que le provocaron las lesiones fatales con un arma punzo cortante.

Trascendió que el botín del robo con violencia que derivó la muerte del joven, fue de aproximadamente 800 pesos y dulces.

...

Comentarios