Asegura PEP a 5 personas por diversos ilícitos

Más de 1 kilo de marihuana y  ¨ice¨ 
911
viernes, 9 de febrero de 2018 · 15:45

Ensenada, B. C. - Operatividad en contra de la delincuencia que la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegó en diversas zonas de Ensenada,  derivó en la detención de 5 personas que presuntamente están involucradas en la posesión de más de 1 kilo de marihuana y  droga sintética conocida como ¨ice¨.

El primer caso corresponde a Pablo ¨N¨, de 50 años,  originaria de Ensenada, detenido sobre la avenida principal y calle nueve, en Valle de Guadalupe, tras ser denunciado por un ciudadano por presunta posesión de marihuana; se le encontraron alrededor de 1 kilo 60 gramos de lo que al parecer es marihuana.

El segundo caso es el de Brisa ¨N¨ y Luis ¨N¨,  de 29 y  25 años respectivamente,  detenidos sobre la avenida 20 de Noviembre al altura de la colonia Azteca, tras ser sorprendidos discutiendo dentro de un vehículo.

Tras ser intervenido para verificar que todo estuviera en orden, se encontró en el asiento trasero una caja con 28 gramos de marihuana, 24 cartuchos abastecidos con líquido de marihuana, 3 brownies y 2 barras de cereal hechas a base de marihuana.

Otro operativo desplegado sobre la calle Mexicali, en la Vivienda Popular,  derivó en la detección de Martin ¨N¨, de 28 años, quien al notar la presencia de la PEP arrojó un objeto al piso  que tras el impacto se abrió y se observaron envoltorios que dieron un peso de 10.3 gramos de ¨ice¨, que son aproximadamente 103 dosis de la citada droga.

La cuarta detención es la de Luis ¨N¨, de 27 años de edad, originario de Ensenada, quien al  ser detectado en Lomas de San Fernando a bordo de una moto sin placas y sin casco fue intervenido y encontrado en poder de 3 envoltorios con ¨ice¨.

Los 5 detenidos y la droga incitada quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento a cada caso.

Estas acciones se realizan dentro de la ¨Cruzada por la Seguridad; tarea de todos¨ que encabeza el gobernador de Baja California, Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

...

Galería de fotos

Comentarios