911

Muere joven en Playa Hermosa

Dos hombres se internaron en el mar, luego de consumir alcohol; el equipo de rescate logró sacarlos, pero uno falleció
911
martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Víctima de ahogamiento, un joven perdió la vida durante la mañana de ayer en la zona de Playa Hermosa, luego de haber entrado al mar junto a otro hombre, informó personal de la Dirección de Bomberos.

Como resultado de un operativo realizado por elementos de la brigada acuática, ambos bañistas fueron extraídos del agua; sin embargo, el individuo de 29 años no presentaba signos vitales, mientras que su acompañante, de 32 años, sobrevivió al incidente.

Fue a las 10:38 horas, cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que dos personas se ahogaban en la playa, a la altura de la calle Plinta, del fraccionamiento Acapulco.

LLEVAN A CABO RESCATE
En un lapso de dos minutos, al menos dos salvavidas ingresaron al agua para llevar a cabo el rescate del par de varones. Hasta el cierre de edición se desconocía la identidad del fallecido, quien de tez morena clara, cabello negro o castaño oscuro, de aproximadamente 1.70 metros de estatura.

Datos preliminares obtenidos por personal de la dependencia municipal, refiere que desde horas antes del hecho, ambos sujetos supuestamente consumían bebidas alcohólicas en la zona de Playa Hermosa, lo que pudo ocasionar el ahogamiento de uno de ellos.

A raíz del fallecimiento, fue acordonada el área donde quedó tendido el cadáver, para la llegada de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), así como el Servicio Médico Forense (Semefo).

...

Galería de fotos

Comentarios