911

Ocasiona choque por obviar señal

911
martes, 13 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no detenerse ante un señalamiento de alto, en un cruce de la colonia Granjas El Gallo, un motociclista provocó ser impactado por un vehículo, ocasionándose lesiones que ameritaron valoración médica en un hospital.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 13:08 horas, del pasado 11 de marzo, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un choque entre la avenida Real del Castillo y calle Sauce.

Oficiales del departamento de Tránsito llegaron al sitio, donde observaron las unidades móviles involucradas.

NO RESPETÓ EL ALTO
Los agentes municipales dedujeron que circulaba la motocicleta marca Yamaha, modelo 2004, sobre el arroyo de circulación de la avenida Real del castillo, con rumbo al sur, y al llegar al crucero formado con la calle Sauce, su conductor avanzó sin realizar su alto reglamentario.

Al no cederle el paso a los vehículos que transitaban con preferencia de paso, fue impactado en el lado derecho con la parte delantera izquierda del pick up marca Dodge, línea Dakota, de modelo 2005 y color guinda.

Como consecuencia del accidente, los vehículos resultaron con daños materiales, mientras que el motociclista identificado como Luis “N”, de 38 años, fue trasladado a una clínica para mayor atención médica.

...

Comentarios