911

Recibe hombre descarga eléctrica

911
miércoles, 14 de marzo de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un residente de Vicente Guerrero recibió una descarga eléctrica mientras trabajaba pintando un local en el tercer piso de un inmueble, situación que lo tiene entre la vida y la muerte, en la clínica número 69 ubicada en Vicente Guerrero.

Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas del lunes, cuando informaron al número de emergencia 911, que una persona que se encontraba trabajando en un tercer piso, se encontraba herida, por tocar un cable de alta tensión y la descarga recibida lo aventó cerca de 10 metros, además de originarle quemaduras graves.

ES ATENDIDO
Al momento que llegaron los agentes, rápidamente solicitaron la presencia de los paramédicos quienes observaron a esta persona de entre 50 a 60 años presentaba quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo, además de lesiones en la cabeza.

Por tal razón, de forma inmediata estabilizaron a la víctima y la trasladaron a la clínica número 69, la cual se encuentra a poco menos de 10 kilómetros de lugar del incidente, para que pudiera ser atendido por los médicos.

Fuentes extra oficiales indicaron que la persona electrocutada, tiene pocas posibilidades de vida, debido a la descarga y al golpe que recibió al caer desde el tercer piso del inmueble.

Señalaron que mientras pintaba un local ubicado en el tercer piso no observo que se encontraba un cable de alta tensión por lo que al hacer contacto con el recibió una descarga que lo aventó cerca de 10 metros.

...

Comentarios