911

Abate la Marina a sujetos armados

911
sábado, 17 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Zapopan, Jalisco

Tres civiles armados fueron abatidos a tiros tras un enfrentamiento con elementos de la Secretaría de Marina (Semar), en las inmediaciones del poblado de San Francisco de Ixcatán.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Semar realizaban recorridos de vigilancia por una brecha cercana a la población cuando vieron un vehículo Pontiac color rojo modelo 1999 en el que iban varios sujetos.

DISPARAN A MILITARES
Los del Pontiac vieron a los marinos, les dispararon y trataron de escapar, por lo que los militares respondieron el fuego y los abatieron a alrededor de 400 metros del Cementerio de San Francisco de Ixcatán.

“En el enfrentamiento pues caen abatidos los tres delincuentes, presuntos delincuentes porque venían con armas largas y hubo disparos, hubo un enfrentamiento”, informó el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

La Fiscalía aseguró un fusil calibre .223 con dos cargadores, dos pistolas del calibre 9 milímetros y varios cartuchos de diversos calibres, además del vehículo en el que iban los civiles armados, que no han sido identificados.

De parte de la Semar no hubo lesionados y la FGE quedó a cargo de la investigación del caso.

...

Comentarios