911

Indagan muerte de hombre en plantíos

La PGR investigará el deceso de una persona durante un tiroteo registrado en un cultivo de amapola en SQ
911
domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Agencia de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de la República (PGR) se encargará de realizar la investigación por la muerte de una persona, tras un presunto tiroteo registrado en un cultivo de amapola en las inmediaciones de la delegación San Quintín.

Personal de la fiscalía federal indicó que estaba a la espera de un informe del hecho, por lo que no había información al respecto, debido a que agentes de la unidad especializada realizaba diligencias de investigación.

HALLAN LA PLANTACIÓN
Cabe recordar, que elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, localizaron 9 plantíos de amapola, mismos que contaban con una superficie aproximada de 32 mil metros cuadrados, los cuales fueron destruidos e incinerados.

En la zona también hallaron víveres, fumigadores y costales de semilla de amapola, así como un fusil calibre. 22. Aunque medios de comunicación de la entidad habían sido invitados a la destrucción de los cultivos, personal castrense canceló el recorrido por motivos de seguridad.

Durante la tarde del pasado jueves 15 de marzo trascendió que había ocurrido un enfrentamiento entre individuos y militares, lo que tuvo como saldo un hombre fallecido, el aseguramiento de los plantíos de amapola, la detención de 5 sujetos y decomiso de armas.

...

Comentarios