sábado, 21 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:

Deja choque un niño muerto y 4 lesionados

Un niño perdió la vida, mientras que otras 4 personas resultaron con lesiones, como consecuencia de un choque vehicular registrado hoy sobre la carretera Ensenada-San Felipe, a la altura de Ojos Negros.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la víctima fatal tenía entre 8 a 12 años de edad, y que por este hecho hay un individuo identificado como Édgar "N" asegurado por agentes municipales. 

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que a las 10:12 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales adscritos a la delegación Real del Castillo atendieron un reporte sobre un accidente entre dos unidades. 

En el llamado les refirieron que al parecer había 5 ocupantes lesionados, entre ellos dos menores de edad, de los cuales uno no respondía al llamado, por lo que los policías se trasladaron al tramo carretero que se localiza en el kilómetro 36, donde observaron el accidente automovilístico y solicitaron el apoyo de una ambulancia. 

Paramédicos determinaron que el niño que estaba tendido en el suelo no tenía signos vitales, mientras que el resto ameritaba traslado a un hospital, entre ellos otro menor de edad. 

Los agentes municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME). Cabe agregar que los vehículos involucrados son una camioneta Jeep, Cherokee, modelo 1996, color blanco y un automóvil Nissan, Tiida, modelo 2010, color rojo.

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos