911

Decomisa PF 38 kilos de metanfetamina

911
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

AGENCIA REFORMA
Tijuana, B. C.

Elementos de la Policía Federal incautaron 38.5 kilogramos de metanfetamina localizados en una empresa de paquetería en Tijuana.

La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) reportó que el hallazgo de la droga ocurrió cuando un binomio canino de la corporación realizaba tareas de revisión en la Colonia Parque Industrial.

La metanfetamina estaba oculta en cinco cubetas de color rojo con tapadera negra que en su conjunto contenían 23 envoltorios de plástico y 12 recipientes rectangulares.

La droga fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, sin que se hayan reportado detenciones.

INCAUTAN MIL PASTILLAS
En un segundo reporte, la CNS señaló que agentes federales decomisaron mil pastillas de fentanilo en una empresa de paquetería en el municipio de El Salto, Jalisco.

“Como resultado de una denuncia anónima, agentes federales se trasladaron a una empresa de paquetería en El Salto, donde un binomio canino especializado en la detección de narcóticos marcó positivo al inspeccionar un aparente regalo que tenía como destino la ciudad de California, en Estados Unidos”, detalló.

...

Comentarios