911

Dejan accidentes muertos y heridos

911
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un niño y un joven perdieron la vida, mientras que otras cuatro personas, entre ellas otro menor, resultaron lesionadas, como consecuencia de accidentes automovilísticos ocurridos ayer en un lapso de tres horas, en distintas carreteras de Ensenada.

Fue alrededor de las 10:30 horas, cuando se suscitó un choque entre dos unidades móviles sobre la carretera Ensenada-San Felipe, en el tramo que se ubica a la altura de Ojos Negros, cerca del retén militar de inspección vehicular.

Datos obtenidos por El Vigía indican que en el lugar de los hechos murió un bebé, del cual se desconoce su identidad, y cuatro ocupantes más presentaron lesiones. En el hecho estuvo involucrado un vehículo Jeep, Cherokee, modelo 1996, color blanco, y un auto Nissan, Tiida, 2010 color rojo.

OTRO EN MANEADERO
Por otra parte, un repartidor de comida rápida, que circulaba a bordo de una motocicleta, falleció en un choque vehicular registrado sobre la carretera Transpeninsular, en plena entrada al poblado de la delegación Maneadero.

Información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que oficiales atendieron un reporte a las 13:17 horas, por reporte a la línea de emergencia 911, referente a que habían chocado dos vehículos.

En el llamado les refirieron que al parecer había una persona lesionada, quien no respondía al llamado, motivo por el cual oficiales de Tránsito se trasladaron al tramo de la carretera, que colinda con el bulevar Esteban Cantú.

QUEDÓ SOBRE VIALIDAD
Sobre el carril derecho de la circulación hacia el sur, los agentes observaron un accidente automovilístico, y a una persona de sexo masculino tendida sobre la superficie de rodamiento, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM) determinaron que el motociclista no tenía signos vitales, y enseguida los elementos municipales acordonaron el área, mientras daban aviso a la Policía Ministerial del Estado (PME).

Los vehículos involucrados fueron una motocicleta de color blanco con negro, y un vehículo tipo sedán, de marca Honda, línea Accord, de modelo 2002 y color blanco. Cabe agregar que hasta el cierre de edición, se desconocía la identidad del fallecido y la mecánica del hecho.

...

Galería de fotos

Comentarios