911

Apedrean autos en Tecate-El Hongo

911
sábado, 24 de marzo de 2018 · 00:00

LA VOZ DE LA FRONTERA
Mexicali, B. C.

Un residente de Mexicali regresaba a la capital, cuando al pasar por la autopista de cuota Tecate-El Hongo, su carro fue objeto de un atentado por parte de desconocidos que le arrojaron una piedra.

Al llegar a la caseta del Capufe en El Hongo, encontró otros siete carros habían sufrido un atentado similar y que los del seguro se negaron a pagar los daños.

AUTORIDADES NO RESPONDEN
Del susto, el quejoso Antonio Salas, pasó al asombro y de ahí al enojo y del enojo a rabia, ya que las autoridades se limitaron a encogerse de hombros con respecto a lo ocurrido.

Narró que, al regresar de realizar varios asuntos en Ensenada, por seguridad, se vino por la autopista de cuota, llegó en su viaje a la caseta de Tecate y tras hacer el pago respectivo avanzó en su viaje.

Apenas había circulado unos minutos, cuando escuchó un fuerte ruido, al tiempo que veía que se le estrellaba el parabrisas.

El sorpresivo ataque le provocó la pérdida del control, que recuperó rápidamente, evitando un accidente mayor. En cuanto pudo paró y bajó del auto y no vio a persona alguna, temeroso de verse objeto de un ataque, subió al carro y reemprendió la marcha, hasta llegar a la caseta de El Hongo donde estaban siete vehículos más con daño parecido.

...

Comentarios