lunes, 18 de junio de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Investiga PGJE muertes en carrera San Felipe 250

Investiga PGJE muertes en carrera San Felipe 250

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 153, de la carretera Ensenada-San Felipe.

El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 153, de la carretera Ensenada-San Felipe.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga la muerte por atropellamiento de dos hombres, ocurrida durante la tarde del pasado sábado, en la ruta de la carrera fuera de camino San Felipe 250.

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que por el fallecimiento de ambos espectadores, no hay alguna persona detenida o presentada ante el Ministerio Público, por lo que continúan realizándose diligencias para esclarecerse el hecho.

Fue a las 17:30 horas del pasado 7 de abril, cuando agentes investigadores registraron el deceso de Everardo Padilla Camacho y José Omar Coronado Arroyo, ambos de 38 años. Datos recabados por El Vigía indican que eran originarios de San Vicente.

ACCIDENTE EN KM 153
El accidente se suscitó a la altura del kilómetro 153, de la carretera Ensenada-San Felipe, a 10 minutos del poblado San Matías, en la zona noreste del municipio, donde no hay señal de teléfono celular o radiocomunicación.

Por su parte, información dada a conocer con anterioridad por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), refiere que a las 14:50 horas del mismo sábado, se presentó una persona a la Estación de Policía de la delegación Valle de la Trinidad.

El ciudadano reportó el atropellamiento de dos hombres al parecer dentro del evento, a la altura de la milla 170 en la recta El Chollar, donde acudieron agentes municipales en compañía de paramédicos y corroboraron que los espectadores no tenían signos vitales.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos