911

Asesina a hermano tras una discusión

911
lunes, 16 de abril de 2018 · 00:00

 AFN Tijuana, B. C.

Un hombre identificado como Óscar “N”, fue detenido por estar acusado de asesinar a su hermano de un disparo tras una discusión, en un domicilio de la colonia Camino Verde.

La Subprocuraduría de Justicia Zona Tijuana informó que se logró resolver el homicidio cometido el 21 de marzo en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Álvaro Escalante Valdivia.

Se determinó que el miércoles 21 de marzo de 2018, estaban discutiendo cuando otro de sus hermanos les gritó que se calmaran, pero al ver que la discusión continuaba decidió ir a donde estaban. Al ir bajando las escaleras escuchó una detonación de arma de fuego. Al llegar, observó que su hermano Álvaro Escalante Valdivia se encontraba tirado en el piso lleno de sangre, y se percató que Óscar “N” tenía un arma de fuego en la mano derecha, según el informe.

Según el certificado de necropsia, se informó, “la causa determinante de muerte fue herida por proyectil de arma de fuego penetrante en tórax”.

El pasado 12 de abril, agentes de la Policía Ministerial del estado cumplimentación la orden de aprehensión en contra de Óscar “N”, quien fue internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control quien determinara su situación legal, se informó.

 

...

Comentarios