viernes, 21 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Asaltan a mujer en una plaza comercial

El robo con violencia se dio en el área de estacionamiento del centro; los responsables se dieron a la fuga

Asaltan a mujer en una plaza comercial

Una mujer fue despojada de varios miles de pesos en un robo con violencia cometido por dos hombres, a plena luz del día, en una plaza comercial que se ubica en el fraccionamiento Bahía.

Asaltan a mujer en una plaza comercial

Junto a la unidad móvil había varios vidrios tirados, al parecer por daños ocasionados a la ventana del copiloto.

Junto a la unidad móvil había varios vidrios tirados, al parecer por daños ocasionados a la ventana del copiloto.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una mujer fue despojada de varios miles de pesos, como consecuencia de un robo con violencia cometido al parecer por dos hombres, a plena luz del día en una plaza comercial que se ubica en el fraccionamiento Bahía.

Datos obtenidos por El Vigía indican que, alrededor de las 15:00 horas de ayer, hubo una fuerte movilización policiaca, para dar con el paradero de los responsables, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Ante el reporte de robo con violencia ocurrido en el área de estacionamiento que se localiza entre la avenida Reforma y Calzada Cortés, al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), mismos que resguardaron un vehículo tipo sedán, de color blanco.

Junto a la unidad móvil acordonada por las autoridades, había varios vidrios tirados, al parecer por daños ocasionados a la ventana del copiloto. Hasta el cierre de edición, las autoridades locales no dieron a conocer detalles sobre este hecho.

OTRO ASALTO VIOLENTO
Cabe recordar que durante la tarde del pasado 11 de abril, un chofer de un centro cambiario de este puerto, fue despojado de al parecer 100 mil pesos, al ser asaltado por unos sujetos en el estacionamiento de Plaza Tersa.

Fue aproximadamente las 14:48 horas, cuando ocurrió el robo con violencia contra un empleado del establecimiento denominado “El Billete”, de la misma plaza que se ubica entre bulevar Sanginés y avenida Pedro Loyola.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos