911

Incautan drogas en Valle Dorado

911
martes, 17 de abril de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Mediante un operativo realizado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en Valle Dorado, se logró la detención de un sujeto en posesión de drogas, al parecer, “ice” y mariguana.

La detención ocurrió sobre el eje de las avenidas Reforma y Estancia, del citado fraccionamiento, donde los agentes observaron a un sujeto que no respetó un alto de disco.

A manera de prevención, se abordó al tripulante de la unidad marca Honda Civic, modelo 2001, con placas de circulación número 5XUG4001 de California, Estados Unidos.

HALLAN ENVOLTORIOS
Una vez intervenido el de nombre Claudio “N”, de 21 años, se observó que sobre el asiento del copiloto se encontraban varios envoltorios de dudoso aspecto, al parecer con droga.

Tras inspeccionar el contenido de dichos envoltorios, se encontró alrededor de 238.1 gramos de lo que al parecer es mariguana, y 4.9 gramos de una sustancia con aspecto similar a la droga sintética conocida como “ice”.

El detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

...

Comentarios