911

Choca ebrio contra postes

911
miércoles, 18 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por resultar con ebriedad incompleta, agentes municipales aseguraron a un conductor tras chocar su camioneta contra postes de concreto y un cerco de alambre, cuando transitaba en las inmediaciones de la colonia Playas de Chapultepec

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 10:11 horas del pasado 16 de abril, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que un vehículo se impactó contra objetos fijos.

Al sitio que se ubica entre la avenida Morelos y calle 22 Norte, acudieron oficiales de Tránsito, quienes observaron la unidad móvil involucrada y corroboraron que no había lesionados, para después realizar la investigación con el fin de conocer la mecánica del accidente.

DESVÍA TRAYECTORIA
Dedujeron que circulaba el carro marca Ford, línea Explorer, de modelo 2001 y color guinda, sobre la avenida Morelos hacia el poniente. Metros después del crucero formado con la calle 22 Norte, el conductor no mantuvo la trayectoria dentro de su carril.

Como consecuencia trazó una diagonal a la derecha, hasta impactar con la parte frontal derecha contra postes de concreto y el cerco de alambre, para de esa manera ocasionarse los daños materiales. Al acercarse al tripulante, los policías notaron que despedía un marcado aliento alcohólico.

El conductor fue trasladado ante el médico, quien lo diagnosticó con ebriedad incompleta, por lo que fue asegurado y simultáneamente se le dio lectura de sus derechos, para quedar junto a su camioneta a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

...

Comentarios