911

Incautan mil dosis de ‘ice’ a narcomenudista

911
miércoles, 18 de abril de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un sujeto que portaba más de mil dosis, al parecer, de la droga conocida como “ice”, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el fraccionamiento Valle Dorado.

El hecho ocurrió sobre el eje de las avenidas Río Sonora y Río Blanco, donde los oficiales observaron un vehículo marca Honda Accord, modelo 2012, con la puerta del piloto abierta.

ESTABA DORMIDO
Tras percatarse de tal situación, los agentes de la PEP se acercaron para verificar que todo estuviera en orden; dentro del auto se encontraba un individuo, al parecer dormido. El tripulante de la unidad en mención manifestó llamarse Guadalupe “N”, de 41 años.

Durante la intervención de rutina, los agentes observaron que sobre el asiento del copiloto se encontraba una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia en color blanco.

El peso de dicha bolsa fue de 112 gramos de lo que se presume es la droga sintética “ice”, que tras su decomiso se evita la posible distribución de aproximadamente mil 120 dosis de la sustancia ilegal.

Por la presunta comisión de delitos contra la salud, el detenido y lo decomisado quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios