911

Agarran colonos a par de ladrones

911
jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Entre habitantes de la delegación Maneadero, fueron detenidos dos sujetos y entregados a elementos de la Policía Municipal, luego de sorprenderlos cuando presuntamente robaban varios artículos de un domicilio.

Se trata de los que dijeron llamarse Rafael Omar “N”, de 40 años, y Luis Enrique “N”, de 21, a quienes les dieron lectura de sus derechos y fueron trasladados para quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que alrededor de las 15:36 horas, del pasado martes 17 de abril, oficiales adscritos a la Estación Sur atendieron un llamado de apoyo a compañeros de la demarcación antes referida.

ASEGURAN A LOS MASCULINOS
A los agentes les informaron que en el Rancho San Isidro, que se ubica en la parcela 21 del ejido Nacionalista Sánchez Taboada, varias una personas tenían asegurados a dos masculinos, que momentos antes habían sido sorprendidos cuando robaban.

En el reporte indicaron que habían sustraído una consola de videojuegos con 12 vídeos, dinero, joyería, documento, y otros objetos del interior de una casa habitación, motivo por el cual los policías se presentaron en el sitio.

Hallaron a un grupo de ciudadanos que tenía asegurados a los sujetos, mismos que eran señalados por sus captores, como los que momentos antes fueron sorprendidos dentro de un domicilio donde sustrajeron los objetos antes citados.

...

Galería de fotos

Comentarios