911

Detienen a dos sujetos con varios envoltorios

911
jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de envoltorios con al parecer metanfetamina, dos individuos fueron arrestados por agentes municipales, tras sorprenderlos por separado cuando infringían artículos del Reglamento de Tránsito, así como Bando de Policía y Gobierno.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz dio a conocer que a las 15:15 horas del martes 17 de abril, entre las calles Miramar y Segunda, de la zona centro, oficiales vieron a un ciclista que transitaba sobre el carril de circulación, sin respetar señalamientos.

Los elementos de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) le marcaron el alto con códigos y sirenas, pero el pedalista tomó una actitud evasiva y aceleró la marcha, al ver que la patrulla se acercaba, sin embargo, fue alcanzando metros más adelante.

Tras identificarse con el que dijo llamarse Arturo Adán “N”, de 36 años, le explicaron el motivo de la intervención y realizaron una inspección corporal permitida, encontrándole cinco envoltorios al parecer con cristal.

SE COMPORTA DE FORMA EVASIVA
Por otra parte, el jefe de la corporación local, indicó que a las 23:38 horas, en patrullaje entre las calles Guadalajara y Tlaquepaque, de la colonia Jalisco, los uniformados observaron a un hombre que se comportó de manera evasiva y arrojó basura en la vía pública.

Los policías municipales le marcaron el alto, se identificaron y le explicaron que su conducta infringía al Bando de Policía y Gobierno. Al verificar lo que había tirado el que dijo llamarse Ery Benjamín “N”, de 22 años, tratándose de tres envoltorios con al parecer cristal.

Ambos individuos fueron asegurados con candados de mano, simultáneamente les dieron lectura de sus derechos, para ponerlos a disposición de la autoridad competente en la materia.

...

Comentarios