Dos homicidios en menos de diez horas

En distintos puntos de la ciudad
911
jueves, 19 de abril de 2018 · 08:30

En menos de diez horas se registraron dos homicidios en distintos puntos de la ciudad. 
El más reciente, ocurrió alrededor de las 05:10 horas, en el interior de la oficina de una gasolinera, ubicada en la calle Eva del Castillo e Ignacio Allende de la colonia Flores Magón.
Las primeras versiones recabadas en el lugar de los hechos, indican que se trata de un joven de alrededor de 24 años, quien apenas tenía seis meses laborando en el establecimiento.
Conforme con el reporte de la Policía Municipal, los oficiales se trasladaron a las calles Allende y Constitución, en donde al revisar un establecimiento comercial encontraron a un hombre tendido en el suelo que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos determinaron que la persona carecía de signos vitales, por lo que las agentes acordonaron el área y dieron aviso a la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación, así como de dar a conocer la identidad y determinar la causa de la muerte mediante necropsia de ley.


Muerto en Villas del Sol 
La noche de este miércoles, y tras atender un reporte por detonaciones de arma de fuego, autoridades locales encontraron a un hombre, sin vida, en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Sol.
Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), establecen que a las 21:08, personal de la corporación se trasladó a las calles Nereidas y Andrómeda.
En el sitio, encontraron un vehículo tipo sedán color guinda y del lado del conductor a una persona de sexo masculino que no respondía al llamado, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.
Paramédicos determinaron que el hombre carecía de signos vitales, por lo que los agentes acordonaron el área y la entregaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado.

...

Comentarios