911

Incautan arma de alto poder

911
jueves, 19 de abril de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Dos sujetos que presuntamente portaban un arma larga calibre .223 fueron asegurados por elementos del Policial Estatal Preventiva (PEP) en la colonia La Ciénega, en Tijuana.

La persecución inició tras atender una denuncia ciudadana en la que se informó que dos sujetos que circulaban por la zona, portaban una supuesta arma de fuego.

De manera inmediata, los agentes de la PEP iniciaron la búsqueda y ubicaron a los dos sujetos abordo de un vehículo marca Honda Civic, color azul, con placas Y21NRH1.

Al percatarse de la presencia policial, el conductor aceleró la marcha, por lo que se inició una persecución que finalizó con el impacto del vehículo contra un poste, ubicado sobre el bulevar Benítez.

Una vez abordados los tripulantes de la unidad se identificaron como Juan Carlos “N”, de 23 años, y Gustavo “N”, de 37 años. Durante la inspección preventiva dentro del vehículo, se incautó un arma larga calibre .223 milímetros, un cargador y 2 cartuchos del mismo calibre.

Por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego y cartuchos, ambos detenidos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

...

Comentarios