911

Arrestan a prófugo por portar navaja

La detención del sujeto buscado por traer un arma blanca fue llevada a cabo en la colonia Hidalgo de este puerto
911
sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por contar con una orden de aprehensión por portación de arma prohibida, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Johan “N”, de 21 años, durante un patrullaje llevado a cabo en la colonia Hidalgo.

Información difundida por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), indica que el arresto se registró sobre la intersección de la calle Cuauhtémoc y avenida México, tras observar cuando un sujeto pretendía evadirlos al percatarse de la presencia policiaca.

BUSCADO POR LA LEY
Por tal comportamiento, los oficiales descendieron de las unidades policiales e interceptaron a quien de manera verbal se identificó con el nombre de Johan “N”, mismo al que le practicaron una revisión preventiva entre sus pertenencias.

Al no encontrarle algo ilícito, en seguimiento al protocolo de seguridad se ingresaron sus datos generales en el sistema del Centro de Control, Comando, y Cómputo (C-4), a lo que el radio operador respondió que estaba prófugo de la ley.

El joven era buscado por la presunta comisión del delito de portación de arma prohibida, arma blanca, motivo por el cual fue remitido ante la autoridad correspondiente, encargada de darle continuidad al caso para proceder en apego a la ley.

...

Comentarios