911

Detienen a tipo con auto robado

911
sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal arrestaron a hombre en el fraccionamiento Villas del Prado, durante la atención de un reporte hecho por habitantes de la zona.

Se trata del que dijo llamarse Miguel Ángel “N”, de 47 años, a quien le dieron lectura de los derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que a las 22:20 horas, del pasado 19 de abril, oficiales adscritos a Grupos Especiales atendieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

A los policías les informaron que estaba un automóvil estacionado sobre la calle Azafrán, entre Benjamina y Azucena, que había permanecido ahí durante varias horas, pero que vecinos de la zona lo desconocían.

OBSERVAN VEHÍCULO
Al llegar al sitio, los agentes miraron la unidad móvil marca Ford, línea Escort, modelo 1998, color verde, placas de circulación 5GAA601, misma que coincidía con las características proporcionadas, el cual tenía la puerta de lado del conductor abierta y el cofre semi abierto.

En el interior del carro había una persona del sexo masculino recostada en el asiento del lado del chofer, con quien se identificaron como efectivos de la corporación loca, para explicarle el motivo de su presencia.

Debido a que el conductor no demostró la legal propiedad del vehículo, los oficiales solicitaron información al padrón vehicular del C-4, resultando con reporte de robo fechado el 10 de marzo, bajo número de pre denuncia 157174/2018.

Los policías procedieron a detener al ocupante, colocándole los candados de manos, para turnarlo junto al vehículo ante las autoridades correspondientes.

...

Comentarios