911

Matan a tres personas en hechos violentos

911
sábado, 21 de abril de 2018 · 00:00

AFN
Tijuana, B. C.

Tres homicidios se registraron en la ciudad de Tijuana en distintos hechos, desde la tarde del jueves hasta las primeras horas de ayer.

El primer hecho se registró a las 16:00 horas del jueves, cuando fue encontrado el cadáver de un hombre con lesiones producidas por arma de fuego, en el interior del gimnasio Family Fitness, ubicado en la Plaza Alameda de la colonia Produtsa, en la delegación Centenario. El sujeto fue identificado como Issac Manuel Godoy, de 44 años.

HALLAN A MUJER
Posteriormente, cerca de las 19:00 horas del jueves, reportaron el cadáver de una mujer aún sin identificar, en un lote baldío en las calles Porvenir y Flor de Saúco, en el Fraccionamiento García de la delegación Los Pinos. La causa de la muerte aún está por determinar.

El último hecho se registró alrededor de las 04:00 horas del viernes, con el hallazgo del cadáver de un hombre no identificado, en la calle Centauro del Norte en el Ejido Francisco Villa, de la delegación La Presa. Hasta el cierre de la edición, las autoridades no habían emitido información sobre la causa de su muerte.

...

Comentarios