911

Arrestados por robar, traer armas y drogas

911
domingo, 22 de abril de 2018 · 00:00

Tijuana, B. C. - Cinco sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal de Tijuana, en hechos diversos, por la comisión de diferentes delitos.

El primer ilícito ocurrió durante un patrullaje en la colonia Jardín donde los oficiales le marcaron el alto a una pick up, pero sus tripulantes hicieron caso omiso, lo que derivó en una persecución que culminó cuando el automóvil se impactó con varios carros y la barda de un domicilio.

Los individuos intentaron huir a pie, siendo capturados algunos metros adelante; éstos se identificaron como Edgar Alberto “N”, de 34 años, y Roger Iván “N”, de 31 años.

Al realizar la inspección del auto, los agente hallaron entre los asientos un arma de fuego calibre .45 que se encontraba abastecida con varios cartuchos útiles.

HALLAN MARIGUANA
En otro hecho, Alexis “N”, de 20 años de edad, fue encontrado en posesión de 30 envoltorios con mariguana en la avenida Islas Marquesas.

En otro punto de la ciudad, fue atrapado en posesión de nueve bolsas pequeñas con mariguana, Moisés “N” de 27 años, quien fue detenido en la avenida Revolución de la zona centro.

Por último, Julio Cesar “N”, de 33 años, fue aprehendido en la colonia Jardines del Rubí, al encontrársele 18 dosis de “cristal”.

Todos los sujetos fueron arrestados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

...

Comentarios