lunes, 20 de agosto de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Aseguran a tres con carro ajeno

Aseguran a tres con carro ajeno

El carro marca Toyota resultó con reporte de robo.

El carro marca Toyota resultó con reporte de robo.

Ensenada, B. C.- Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, tres personas fueron detenidas por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras sorprenderlos cuando transitaban a exceso de velocidad a la altura de la colonia Piedras Negras.

Se trata de los que se identificaron como Julio “N”, 45 años, Rosa “N”, de 39, y Marco “N”, de 45, quienes luego de ser asegurados, junto a la unidad móvil recuperada quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

En un boletín difundido por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), indica que el arresto ocurrió sobre el eje de las avenidas Bronce y Reforma, donde oficiales tuvieron la vista un carro marca Toyota, de línea Camry y modelo 2016.

CONDUCÍA A ALTA VELOCIDAD
Debido a que el automóvil era conducido a alta velocidad, sin respetar un señalamiento en la zona, los policías le marcaron el alto al conductor, y se acercaron para proceder a un interrogatorio de rutina y verificar que todo estuviera en orden.

Al momento de la intervención, los tres ocupantes reaccionaron de manera evasiva tras solicitarles los documentos del auto. Posteriormente se ingresaron los datos en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

La serie 4T1BF1FK0GU242551 y placas de circulación 6RYX984 del Estado de California, resultaron en el sistema con reporte de robo emitido el pasado 3 de febrero, motivo por el cual los agentes arrestaron a los supuestos implicados.

Escrito por Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos