Chocan unidades de transporte público en zona centro

Termina microbús volcado
911
domingo, 22 de abril de 2018 · 16:29

Con pasajeros a bordo, microbús se volcó al ser impactado por un taxi en un cruce que se ubica en plena zona centro de este puerto, lo que tuvo como saldo cuantiosos daños materiales y al parecer personas lesionadas.

Los primeros datos obtenidos por El Vigía, refieren que el accidente vehicular entre entre ambas unidades de transporte público, se registró alrededor de las 15:30 horas de hoy, entre las avenidas Juárez y Guadalupe.

Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indicó que fue solicitada una ambulancia para la valoración médica del taxista, así como los ocupantes del vehículo que terminó volcado sobre uno de sus costados.

En el hecho de tránsito estuvo involucrado un microbús de la línea Blanco y Rojo, así como un vehículo de la línea de Taxis BC, este último señalado como al parecer responsable, según la información preliminar.

Cabe agregar que entre varios ciudadanos ayudaron a liberar a los pasajeros de la unidad volcada, y que debido a lo aparatoso del choque, fue interrumpida de la circulación de vehículos sobre ese tramo vialidad.

...

Comentarios