911

Aseguran a sujetos con droga en la ZC

911
lunes, 23 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un total de 30 envoltorios con al parecer mariguana y cristal, fueron asegurados por agentes municipales como resultado de la detención de tres hombres, durante recorridos realizados en las primeras horas de ayer.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 01:30 horas, oficiales estaban entre la calle Virgilio Uribe y avenida Ryerson, de la zona centro, donde fueron interceptados por una persona.

A versión del reportante, un hombre cobraba el estacionamiento a los conductores de vehículos que llegaban en la vía pública, motivo por el cual los uniformados se acercaron al que dijo llamarse Mathusael “N”, de 37 años.

Tras identificarse y explicaron la causa de molestia, el adulto se comportó de manera evasiva, motivo por el cual le realizaron una inspección corporal, encontrándole cinco envoltorios con una hierba verde y seca, al parecer mariguana

Por otra parte, a las 01:35 horas, sobre la avenida Prolongación Virgilio Uribe y calle 20 de Noviembre, de la colonia Ignacio Altamirano, policías atendieron un reporte referente a que un masculino realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

REALIZAN REVISIÓN PRECAUTORIA
De inmediato se acercaron al lugar referido, en donde corroboraron el hecho e interceptaron al de nombre José Gilberto “N”, de 41 años, a quien le practicaron una revisión precautoria, hallándole 14 bolsas de plástico con cierre hermético con al parecer mariguana, así como 10 envoltorios con cristal.

El jefe de la corporación local agregó que a las 01:43 horas, entre las calles Paseo Hidalgo y Virgilio Uribe, de la zona centro, efectivos municipales sorprendieron a un sujeto cuando orinaba en la vía pública, lo que infringe el Bando de Policía y Gobierno.

Como consecuencia, se acercaron al que dijo llamarse José Luis “N”, de 37 años, a quien sometieron a una inspección corporal, hasta encontrale una bolsa con una hierba verde y seca, al parecer mariguana, por lo que colocaron candados de manos.

A los tres detenidos les dieron lectura de sus derechos y los pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), finalizó Íñiguez Díaz.

 

...

Comentarios