911

Agarran a pareja con drogas y cargadores

911
martes, 24 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por no detenerse ante la luz roja de un semáforo en la colonia Maestros, una pareja resultó asegurada por elementos de la Policía Municipal, por la presunta portación de dos cargadores para arma de fuego, y la posesión de dosis de distintas drogas.

Se trata del conductor que dijo llamarse Ramiro “N”, de 47 años, y su acompañante, Miriam “N”, de 35, a quienes les colocaron los candados de manos y dieron lectura de sus derechos, para quedar a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

NO RESPETÓ SEÑALAMIENTO
El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que, a las 18:03 horas, del pasado 22 de abril, oficiales patrullaban entre el Periférico y Calzada de las Águilas, donde observaron un vehículo, en el cual su conductor no respetó el señalamiento de control.

Por cometer una falta al Reglamento de Tránsito, los agentes le marcan el alto con señales audibles y visibles de torreta y sirenas, deteniéndose metros adelante. Al explicarle la causa de molestia, el chofer comenzó a comportarse de manera agresiva.

HALLAN ENVOLTORIOS
Los efectivos municipales notaron que en el área de portavasos había una bebida de graduación alcohólica, por lo que le indicaron al conductor y acompañante que descendieran, para realizar una inspección al carro, en el que encontraron un envoltorio con al parecer cocaína, y otro con cristal.

En un compartimento que se ubica atrás del portavasos, los policías hallaron dos cargadores con capacidad de 17 cartuchos cada uno para arma de fuego, motivo por el cual fueron arrestados ambos ocupantes.

...

Comentarios