Hallan a hombre muerto en picadero

911
martes, 24 de abril de 2018 · 10:59

Dentro de un picadero que se ubica en el fraccionamiento Villas del Campo, durante la noche de ayer fue hallado el cadáver de un hombre no identificado con heridas producidas de manera desconocida hasta el momento.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que a las 23:20 horas del pasado lunes 23 de abril, por llamado a la línea de emergencia 911, oficiales atendieron un reporte referente a que había una persona de sexo masculino al parecer lesionada que no respondía al llamado.

Los agentes municipales se trasladaron a la calle San David entre San Agustín y Paseo del Real, en donde fueron abordados por una persona que les señaló un predio, que a decir de los residentes de la zona es utilizado como picadero, donde estaba un individuo herido.

Ante el señalamiento, los policías ingresaron al predio y tras realizar una inspección localizaron a un hombre que se encontraba sobre un charco pardo rojizo, por lo que solicitaron de manera inmediata apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja manifestaron que la persona de sexo masculino carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área que posteriormente entregaron a elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, instancia responsable de la investigación, así como de determinar la identidad y las causas de la muerte mediante necropsia de ley.
 

...

Comentarios