911

Tiran mochila con kilo de mariguana

911
martes, 24 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un kilo de al parecer mariguana, dos hombres resultaron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tras interceptarlos cuando supuestamente deambulaban de manera sospechosa en la colonia Luis Echeverría.

Los que de manera verbal se identificaron con el nombre de Luis “N”, de 30 años, y Erik “N”, de 28, fueron arrestados y puestos junto a la droga a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

OBSERVAN A LOS SUJETOS
En un boletín, la corporación estatal dio a conocer que la detención se originó cuando los agentes preventivos observaron a dos sujetos que deambulaban en actitud evasiva, sobre el eje de las avenidas Santos Cota y 5 de Febrero, donde arrojaron una mochila de tela a la vialidad.

Por lo anterior interceptaron a los dos individuos, percatándose los oficiales durante la entrevista precautoria, de un olor a hierba seca similar al de la mariguana que provenía del interior de la mochila que los sujetos tiraron momentos antes.

Con este decomiso de la PEP se evitó que un total de mil gramos, los cuales son alrededor de 2 mil dosis de la droga, circulen por las calles del puerto e impide que dos personas presuntamente dedicadas al narcomenudeo logren su cometido.

...

Comentarios