911

Aprehenden a presunto ladrón

911
jueves, 26 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de permanecer casi dos años prófugo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a Marco Antonio “N”, de 20 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia.

Mediante un boletín, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dio a conocer que el arresto fue como resultado de un recorrido de vigilancia, que era llevado a cabo en el fraccionamiento Pórticos del Mar.

A versión del reporte policiaco, tras percatarse de la proximidad de las unidades policiales, el sujeto trató de ocultarse entre los vehículos estacionados sobre la avenida Lázaro Cárdenas, motivo por el cual lo interceptaron.

REALIZAN REVISIÓN PREVENTIVA
Los efectivos estatales procedieron a practicarle una revisión preventiva, sin encontrarle algo ilícito entre sus pertenencias. En seguimiento al protocolo de seguridad, se ingresaron los generales del individuo en la base de datos del Centro de Control, Comando, y Cómputo (C-4).

En el sistema se detectó que presuntamente evadía la justicia. El operador informó a los agentes preventivos que dicha persona contaba con una orden de aprehensión, girada el 13 de julio de 2016, por la probable comisión del delito de robo con violencia.

Por lo anterior, Marco Antonio “N” fue remitido ante la autoridad correspondiente para dar continuidad al caso y proceder como marca la ley.

...

Comentarios