911

Identifica PGJE a joven muerto en San Vicente

911
jueves, 26 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como Juan Ramón Garnery Reyes, de 27 años, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) identificó al joven asesinado en la delegación San Vicente, al ser rafagueado el vehículo en el que estaba a bordo junto a otro hombre.

Información proporcionada por la fiscalía estatal y datos obtenidos por El Vigía, indican que a las 19:22 horas del pasado 24 de abril, reportaron que había dos personas en una unidad móvil, ambas lesionadas por disparos de arma de fuego.

En coordinación con personal de diversas corporaciones, agentes municipales acudieron a la carretera Transpeninsular, a la altura del kilómetro 91, en la entrada de un predio, en donde encontraron a un hombre herido y solicitaron apoyo de una ambulancia.

NO TENÍA SIGNOS VITALES
Paramédicos voluntarios de esa demarcación determinaron que la persona no tenía signos vitales, motivo por el cual los oficiales acordonaron el área y la entregaron a elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME).

Agentes ministeriales llegaron y tuvieron a la vista una camioneta marca Honda, línea CRV, de modelo 2012 y color guinda, con varios impactos de bala. En en interior estaba el fallecido y a versión de ciudadanos, un lesionado fue trasladado al nosocomio.

Posteriormente, a las 19:34 horas, por reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), policías municipales de la misma delegación fueron informados que en instalaciones médicas de la zona había llegado una persona lesionada, al parecer por disparo de arma de fuego.

Los efectivos se trasladaron al lugar para resguardarlo, elaborar las actas correspondientes y dar parte a la fiscalía estatal.

...

Comentarios