911

Rompe ventana y roba artículos

911
jueves, 26 de abril de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

A plena luz del día, en la vía pública de la colonia Obrera, un hombre presuntamente fue sorprendido e interceptado por ciudadanos cuando robaba artículos de un automóvil, tras ocasionarle daños materiales a una ventana.

Se trata del que dijo llamarse José Leonel “N”, de 33 años, a quien elementos de la Policía Municipal detuvieron, le dieron lectura de sus derechos, y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 10:03 horas, oficiales realizaban un patrullaje y vieron a dos personas de sexo masculino que forcejeaban sobre la calle Novena, entre las avenidas Guadalupe e Hidalgo.

METE “CRISTALAZO”
Por lo anterior descendieron del carro radio patrulla y se identificaron con ambos. Tras explicarles el motivo de la intervención, uno de los hombres les indicó que el otro le había causado daños con un “cristalazo” a un automóvil estacionado, del que había sustraído objetos.

Ante el señalamiento, los uniformados aseguraron de manera preventiva al presunto responsable y se trasladaron al lugar referido por el denunciante, en donde estaba la persona propietaria del vehículo, que presentaba daños totales en el vidrio del lado izquierdo.

“La persona afectada les manifestó a los oficiales que procedería legalmente en contra de quien había causado daños a su carro y había sustraído diversos artículos, mismos que pudo recuperar”, finalizó el jefe de la corporación local.

...

Comentarios