sábado, 22 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:

Emite Protección Civil de Ensenada alerta por robo de tanque de Clorogas

Ensenada, B. C. - El XXII Ayuntamiento de Ensenada a través de la Unidad Protección Civil ha determinado emitir una alerta de emergencia debido al robo de un tanque de Clorogas.

Jaime Nieto de María y Campos, titular de Protección Civil de Ensenada informó que el tanque hurtado de la planta en la colonia Loma Linda de la Comisión de Servicios Públicos de Ensenada es altamente peligroso para la población, ya que es sumamente tóxico.

Hizo un llamado a la población para que en caso de visualizar un tanque de químicos color azul lo haga del conocimiento de la autoridad, reportándolo al  número de emergencia 911.

El funcionario municipal manifestó que el tanque de Clorogas tenía alrededor del 50 por ciento del químico, por lo que al abrirlo podría afectar a la población que se encuentre a 2 kilómetros a la redonda.

Determinó que ya las autoridades correspondientes se encuentran trabajando en la localización del mismo, sin embargo, reiteró el exhortó a la población para que tome las debidas precauciones al visualizar un tanque de color azul, ya que en su interior contiene Clorogas.

Escrito por Redacción, El Vigía

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos