sábado, 22 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Hallan cadáveres; estaban amarrados

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron localizados maniatados en distintas delegaciones; van 82 víctimas de homicidio en 2018

Hallan cadáveres; estaban amarrados

Los paramédicos determinaron que el hombre no tenía signos vitales; los oficiales acordonaron el área y la entregaron a personal de la PGJE.

Hallan cadáveres; estaban amarrados

El cuerpo de la mujer fue localizado en un camino vecinal de la colonia Benito García.

El cuerpo de la mujer fue localizado en un camino vecinal de la colonia Benito García.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ Y JORGE PERZABAL/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los cadáveres maniatados de un hombre y una mujer fueron localizados durante la tarde de ayer, en un lapso de aproximadamente 5 horas, en distintas delegaciones del municipio de Ensenada, con lo que suman 82 víctimas de homicidio en lo que va del año.

Datos proporcionados por autoridades locales, indican que la persona de sexo masculino, al parecer, tiene entre 45 y 50 años de edad, mientras que de la otra persona muerta, sólo revelaron que era de sexo femenino. Ambos no están identificados.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), dio a conocer que a las 13:09 horas, por llamada anónima a la barandilla de la Estación de Policía en la delegación Maneadero, oficiales fueron informados que en la colonia Oaxaca había un hombre tendido en el suelo y no respondía.

Agentes adscritos a esa demarcación se trasladaron a la calle 5 de Mayo, en donde iniciaron un operativo de búsqueda que culminó a las 14:09 horas, al encontrar al reportado y solicitar la presencia de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo no tenía signos vitales, por lo que los uniformados acordonaron el área y posteriormente la entregaron a personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

HALLAN A MUJER EN SQ
A las 18:10 horas, por llamado a la línea de emergencia 911, policías municipales comisionados a la delegación San Quintín atendieron un reporte referente a que en un camino vecinal estaba una persona al parecer de sexo femenino que no respondía al llamado.

Los efectivos se trasladaron a un camino vecinal que conduce a un cerro en la colonia Benito García, en donde localizaron a una mujer tirada en el suelo de un edificio en construcción,y enseguida pidieron el apoyo de una ambulancia.

Personal paramédico revisó a la persona hasta determinar que estaba fallecida, motivo por el cual los uniformados procedieron a acordar el sitio del hallazgo y ponerlo a disposición de la fiscalía estatal, instancia responsable de investigar el hecho.

ENCUENTRAN TERCER CADÁVER (http://bit.ly/2KsjgCB)
Cuando los peritos de la PGJE se encontraban realizando el procesamiento de la escena del crimen a menos de un kilómetro de distancia se escucharon detonaciones de arma de fuego.

De forma inmediata, agentes municipales y ministeriales se trasladaron, localizando sobre un camino vecinal a una persona tendida, por lo que de inmediato solicitaron a los paramédicos, quienes informaron que ya no presentaba signos vitales. Con este sumarían seis muertos violentos durante el mes de abril, en la zona sur del municipio.

El cuerpo de ambas personas aún sin identificar fueron trasladados a las instalaciones del servicio medico forense en San Quintín, en donde se les realizara la necropsia de ley, para determinar las causas de la muerte.

Hasta el cierre de la edición, los peritos continuaban con la recabación de la evidencia.

Galería de fotos

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos