911

Abandona conductor a copiloto en carro robado

911
jueves, 10 de mayo de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net
Ensenada, B. C.

Por la presunta posesión de un vehículo con reporte de robo, elementos de la Policía Municipal detuvieron al que dijo llamarse Erick Rafael “N”, de 25 años, como resultado de un patrullaje en la colonia Reacomodo Lomitas.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 22:35 horas, del pasado 8 de mayo, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles A y D, donde observan un carro estacionado en sentido opuesto a la circulación.

Los agentes miraron a dos masculinos a bordo del automóvil marca Honda, de línea CRV y color amarillo, que tenía en el tablero un bote rojo de cerveza, motivo por el cual fueron interceptados con señales de torretas y sirenas.

ASEGURAN AL ACOMPAÑANTE
Rápidamente el conductor se bajó para introducirse en un domicilio, por lo que aseguraron a su acompañante, a quien le explicaron la causa de molestia, comportándose él de manera agresiva e impertinente con sus captores.

Luego de intentar agredirlos con pies y manos, fue asegurado el copiloto y los policías ingresaron los datos de la unidad móvil en el padrón del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

En el sistema resultó que contaba reporte de robo fechado el pasado 3 de mayo, en el municipio de Tijuana, bajo incidente 294020/2018, motivo por el cual fue arrestado Erick Rafael “N”, a quien le dieron lectura de sus derechos.

Cabe agregar, que mientras el detenido era puesto a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje, turnado a la misma autoridad investigadora.

...

Comentarios