911

Caen dos ‘gringos’ prófugos de la ley

911
jueves, 10 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Dos norteamericanos buscados por autoridades de su país de origen, por delitos como robo con violencia y violación de libertad condicional fueron detectados por elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Instituto Nacional de Migración (INM).

De la Coordinación de Enlace Internacional de la PEP, se informó que la detección del primer sujeto se generó durante un operativo de control migratorio que ambas instancias realizaron en la colonia Esperanza, donde se procedió a verificar la estancia legal de extranjeros.

Tras verificar los agentes al de nombre Raúl “N”, de 26 años, originario de San Bernardino, California, Estados Unidos, se informó que no acreditaba su legal estancia en el país.

Como parte de las acciones coordinadas con las autoridades norteamericanas, los agentes estatales y federales se comunicaron con ellos, quienes indicaron que el sospechoso tenía una orden de aprehensión activa por robo con violencia y era buscado por departamento de los US Marshals.

VIOLÓ LIBERTAD CONDICIONAL
En otro operativo en la colonia Pueblo Nuevo detectaron a Michael “N”, de 39 años, originario de Imperial, California, quien era buscado por violar su libertad condicional.

Los sujetos quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes se encargarán de su situación legal.

...

Comentarios