911

Detienen a sujeto por allanamiento

911
jueves, 10 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Entre ciudadanos fue retenido un hombre y entregado a elementos de la Policía Municipal, luego de presuntamente sorprenderlo cuando estaba dentro de un domicilio del fraccionamiento Buenaventura, al que se metió sin permiso.

Se trata del que dijo llamarse Alfredo “N”, de 32 años, a quien le dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el probable delito de allanamiento de morada.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íñiguez Díaz, dio a conocer que a las 15:32 horas del pasado martes 8 de mayo, oficiales atendieron un reporte sobre un hombre que había ingresado a una propiedad ajena.

Mediante la llamada a la línea de emergencia se hizo mención que al parecer el sujeto había sido detenido por residentes del lugar, mismo que se ubica en la calle Guadalupe Victoria, entre San Marcos y Diamante.

Al llegar al sitio referido, los policías corroboraron la información. Una persona que estaba en la vivienda dijo ser la denunciante y les entregó a un hombre que momentos fue asegurado al ingresado a su propiedad sin autorización por lo que quería proceder, finalizó el funcionario.

...

Comentarios