911

Es vinculado por matar a hombre

El imputado atacó a la víctima con un cuchillo causándole lesiones el cuerpo, entre ellas la decapitación
911
domingo, 13 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un hombre que decapitó a un ex compañero de trabajo en la fábrica donde laboraba fue vinculado a proceso por el el delito de homicidio calificado, por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, a través de la Unidad de Investigación de delitos Contra la Vida y la Integridad.

Se trata de Víctor “N”, de 37 años, implicado en la muerte de Eduardo Sánchez Guzmán, de 37 años, se investiga el móvil de la agresión.

Los hechos ocurrieron el 10 de mayo del presente año, alrededor de las 13:00 horas, en el patio de la empresa Buenos Apparel, ubicada en calle Emiliano Zapata y Reforma de la colonia Aeropuerto, donde el imputado atacó a la víctima con un cuchillo causándole lesiones el cuerpo entre ellas la decapitación.

CAPTAN MOMENTO DE LA AGRESIÓN
Lo anterior se estableció con el Informe Policial Homologado elaborado por oficiales municipales que llevaron a cabo la detención de este sujeto en el lugar de los hechos, la declaración de dos testigos presenciales del hecho, las imágenes obtenidas de la cámara de video vigilancia de la empresa que captaron el momento de la agresión, entre otros datos de prueba.

Según datos otorgados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), luego de un llamado que hicieron ciudadanos a la línea de emergencia 911, agentes de la corporación se dirigieron a las calles Emiliano Zapata y Reforma de la colonia Aeropuerto, donde se encontraba una persona lesionada al parecer por arma blanca.

Los policías observaron el cuerpo de una persona de sexo masculino, que tenía desprendida la cabeza. Cerca de la víctima, se encontraba un hombre que portaba un arma blanca y que mantenía una actitud agresiva.

De acuerdo con el informe, mediante de técnicas de control, los uniformados lograron desarmar y asegurar al presunto responsable del crimen.

Por lo anterior, las pruebas presentadas, además de la declaración de los testigos, el juez impuso la medida cautelar de prisión preventiva en contra del imputado, y otorgó al Ministerio Público el plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

...

Comentarios