sábado, 26 de mayo de 2018
BÚSCANOS EN:
911

Aprehenden a prófugo con ‘globos’ de droga

Aprehenden a prófugo con ‘globos’ de droga

Los agentes interceptaron al sujeto en las calles Kende y Arroyo.

Los agentes interceptaron al sujeto en las calles Kende y Arroyo.

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Luego de ser detenido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Bronce, por presuntamente traer 10 envoltorios, al parecer con cristal, un hombre resultó que estaba prófugo por robo con violencia y robo de vehículo.

Se trata de Diego Martín “N”, de 33 años, quien quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por contar con la orden de aprehensión por los ilícitos antes referidos, y la probable posesión de la droga.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 21:35 horas del pasado 14 de mayo, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia en las calles Kende y Arroyo, donde observaron a un masculino.

MUESTRA COMPORTAMIENTO EVASIVO
Al ver la presencia policiaca, el individuo se comportó de manera evasiva al emprender la fuga e intentar ocultarse de los oficiales, por lo que le dieron alcance e interceptaron al que dijo llamarse Martín “N”, a quien le explicaron la causa de molestia y le realizaron una inspección corporal.

Dentro de la bolsa del pantalón que vestía le encontraron 10 envoltorios de plástico, que al tacto contienen una sustancia granulada, al parecer cristal, motivo por el cual lo trasladaron a las instalaciones de la corporación local.

Al estar en el área de barandilla, el sistema AFIS dio como resultado al escaneo de huellas que el sujeto se llama Diego Martín “N”, y que contaba con una orden de aprehensión en su contra dentro del actual sistema de justicia penal.

Cabe agregar que el mandato judicial era por el delito de robo Equiparado de vehículo de motor, en su modalidad uso de vehículo de motor robado, así como robo con violencia, bajo el Número Único de Caso (NUC) 2-1-2017-15632.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos