911

Agarran a prófugo por asesinato en pandilla

911
jueves, 17 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el fraccionamiento Misión, de este municipio, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) aprehendieron a un sujeto, como probable implicado en el asesinato de un adolescente, cometido hace casi 4 años en Hermosillo, Sonora.

Se trata de Ángel Gerardo “N”, alias “El Nemes”, de 22 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado cometido en pandilla, girada por el Juez Segundo de Primera Instancia del distrito judicial de la entidad donde ocurrió el crimen.

CAPTURADO EN OPERATIVO
Información difundida por la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, indica que agentes adscritos al Grupo de Aprehensiones de esta demarcación, capturaron al joven como resultado de un operativo llevado a cabo en la calle Padre Kino.

Los hechos ocurrieron el 20 de octubre de 2014, alrededor de las 22:00 horas, en la colonia La Caridad, donde perdió la vida Jorge Antonio Meller Morales, de 15 años, a consecuencia de una herida provocada por objeto punzo cortante.

De acuerdo con la declaración de testigos, el menor de edad se había encontrado en la calle con algunos amigos, cuando poco después fue atacado por pandilleros, entre ellos el imputado, de la colonia Jacinto López.

El adolescente ya lesionado corrió hasta una cancha deportiva donde varias personas lo auxiliaron, sin embargo, perdió la vida en el lugar a consecuencia del ataque violento.

...

Comentarios