911

Ocasiona choque; se pasó semáforo

911
jueves, 17 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como probable responsable de daños materiales y lesiones por choque, un conductor fue asegurado por agentes municipales, luego de presuntamente no detenerse ante la luz roja del semáforo, que se ubica en el cruce de la avenida Reforma y calle Hierro, de este puerto.

Se trata del que dijo llamarse Alejandro “N”, de 39 años, a quien le dieron lectura de sus derechos y pusieron a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), mientras que su vehículo fue remolcado a patios de almacenaje.

Información difundida por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), indica que a las 01:27 horas de ayer, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un accidente entre dos carros.

SOLICITAN APOYO DE AMBULANCIA
Oficiales de Tránsito llegaron al lugar, donde observaron las unidades móvil involucradas, así como a una persona de 41 años lesionada, motivo por el cual solicitaron el apoyo de una ambulancia, presentándose paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), quienes la trasladaron a un hospital.

Los agentes municipales dedujeron que circulaba la camioneta marca Ford, línea Econoline, de modelo 1990 y color blanco, sobre el carril izquierdo de la avenida Reforma rumbo al norte. Al llegar al crucero formado con la calle Hierro, el conductor se internó sin detenerse ante la luz roja del semáforo.

Debido a su falta de precaución, el tripulante fue a impactar con la parte frontal izquierda, contra el costado posterior izquierdo del automóvil marca Nissan, línea Versa, de modelo 2018 y color gris, el cual en esos momentos transitaba sobre la calle Hierro, con orientación al poniente y preferencia de paso, como se lo indicaba la luz verde del semáforo.

...

Comentarios