911

Estaba intoxicado asesino de maquila

911
viernes, 18 de mayo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Victor “N”, quien el pasado 10 de mayo decapitó a un hombre en la colonia Aeropuerto, tenía antecedentes penales en el sistema tradicional por causar lesiones a un hombre en 2014, mientras que en 2015 fue acusado de daños en propiedad ajena.

Jesus Arce Espinoza, coordinador de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad, indicó que por el ilícito de 2014 le otorgaron el perdón, y en el año siguiente, hizo un acuerdo reparatorio.

Sobre los avances de la investigación, indicó que ya se tomaron declaraciones a testigos de los hechos, se hicieron recopilacion de imágenes de video, y se ordenaron diferentes pruebas periciales.

El agente del ministerio público indicó que el imputado se reservó su derecho a declarar, así como a que se le realizaran pruebas toxicológicas.

Sin embargo, apuntó que tras ser detenido, fue examinado por el médico adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, quien acierta que estaba bajo los influjos de la mariguana.

Jesus Arce recordó que se señaló una audiencia, la cual se llevó a cabo el sábado 12 de mayo.

El juez, dijo, calificó de legal la detención, y en la siguiente audiencia se dio la imputación, se le concedió el derecho de rendir declaración, y se reservó el derecho a declarar.

El funcionario agregó que en la audiencia de vinculación, el juez dictó un acto de vinculación por homicidio calificado, y la prisión preventiva oficiosa por tratarse de ese delito.

Con un cuchillo de cocina
Jesús Arce comentó que el homicidio fue cometido con un cuchillo de cocina con una hoja de 31 centímetros aproximadamente, y cachas de madera.

Caber recordar que los hechos ocurrieron el 10 de mayo del presente año, alrededor de las 13:00 horas, en el patio de la empresa Buenos Apparel, ubicada en la calle Emiliano Zapata y Reforma de la colonia Aeropuerto, donde el imputado atacó a la víctima con un cuchillo causándole lesiones en el cuerpo, entre ellas la decapitación.

...

Galería de fotos

Comentarios