911

Siguen asesinatos; van 13 en el mes

Un hombre de 22 años fue hallado sin vida en Villas del Rey II con disparos en la cabeza
911
viernes, 18 de mayo de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El cadáver de un hombre fue localizado la noche de este 16 de mayo, en la calle Sotero, del fraccionamiento Villas del Rey II.

Conforme con datos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a las 23:30 horas recibieron un reporte que advertía sobre una persona sin vida, con lesiones visibles por disparos de arma de fuego en la cabeza.

El occiso fue identificado como Édgar Ariel Meza Ramírez, alias “El Morral”, de 22 años.

Autoridades ministeriales realizaron el procedimiento legal y las investigaciones correspondientes.

Racha de homicidios
Apenas el miércoles 16 de mayo, El Vigía dio cuenta del hallazgo de un hombre sin vida, en las inmediaciones de la colonia Bella Vista, el cual estaba maniatado, con cinta adhesiva en la cara y cuello.

Fue a las 00:26 horas cuando reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), el hallazgo de una persona sin vida sobre la calle Bahía San Quintín.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes corroboraron el reporte y tuvieron a la vista a un masculino, que llevaba como vestimenta una camisa de color rosa y pantalón de mezclilla color negro.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de ley.

Van 99 en el año
El año suma 99 víctimas de homicidio en el municipio de Ensenada, de las cuales 14 corresponden a crímenes o hallazgos suscitados en el mes de mayo.

De las personas muertas como consecuencia de la violencia en el mes en curso, seis son por crímenes cometidos en la zona urbana del puerto y delegaciones aledañas, mientras que las cinco restantes en el llamado sur profundo.

...

Comentarios