911

Capturado con luz estrobótica y mota

911
domingo, 20 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Un sujeto armado que circulaba abordo de un vehículo con luces estrobóticas de uso exclusivo de unidades policiacas fue detenido por la Policía Estatal Preventiva (PEP). Asimismo se le decomisó un arma larga, diversos cartuchos y mariguana.

La detención se efectuó en la colonia Mariano Matamoros cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Ruta Matamoros y observaron a un sujeto abordo de camioneta Yukon, modelo 2011 que circulaba con exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que inmediato le dieron alcance.

Posteriormente encendió las luces estrobóticas, pero como no contaba con ningún balizado de alguna corporación lo detuvieron a manera de prevención.

SE PONE NERVIOSO
Al ser abordado, el conductor se identificó como Jorge Luis “N”, de 27 años, quien mostró un comportamiento nervioso.

Por tal motivo se le pidió descender y tras una revisión corporal no se le encontró algo ilícito; pero al inspeccionar el interior del vehículo encontraron un arma larga calibre .12 abastecida y dos cartuchos.

Asimismo encontraron en el asiento del vehículo un paquete de plástico que contenía una hierba verde y seca al parecer marihuana, la cual arrojó un peso aproximado de 370 gramos con los que se evitó la elaboración de por lo menos 740 dosis.

El sujeto de inmediato fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

La Policía Estatal Preventiva continúa desplegando operativos en la ciudad para detener a personas que infrijan la ley.

...

Comentarios