911

Incautan 300 dosis de cristal

911
domingo, 20 de mayo de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Cientos de dosis de “ice” y la detención una persona, al parecer está involucrada en los hechos, fue resultado de un operativo de seguridad desplegado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en este puerto.

El caso se registró el martes por la tarde durante un recorrido de vigilancia que elementos de la corporación estatal realizaban sobre el eje de las avenidas Jazmín, en la colonia Márquez de León.

Sobre dicha vialidad los agentes de la PEP observaron un vehículo Dodge Dakota, modelo 1998, sin placas de circulación.

EMPRENDE LA HUIDA
Dicha unidad era tripulada por un sujeto quien al ver la presencia policial descendió de la unidad para emprender de manera fallida la huida píe tierra ingresando a domicilios, sobre los techos; momentos después se le da alcance.

Se trata de quien de manera verbal manifestó llamarse Jorge “N”, de 35 años.

Al proceder a una inspección en el interior del auto involucrado en los hechos, se observa sobre el asiento del copiloto una bolsa de plástico transparente que contenía una sustancia en color blanco.

El peso total de dicha bolsa fue de 37.8 gramos de lo que se presume es cristal, que equivale a aproximadamente 378 gramos de dicha sustancia.

El detenido y la droga decomisada fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se realizarán las averiguaciones pertinentes al caso.

...

Comentarios