911

Aprehenden a prófugo por robo con violencia

911
lunes, 21 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un joven que contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, como resultado de un patrullaje llevado a cabo en la colonia Márquez de León.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM, informó que se trata de Kevin Daniel “N”, de 25 años, a quien le dieron lectura de sus derechos y finalmente quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El parte de novedades de la corporación local, indica que a las 22:20 horas del pasado 19 de mayo, oficiales realizaban un recorrido de vigilancia entre las calles Azucena y Torres Quintero, donde observaron a un masculino.

ADOPTA ACTITUD EVASIVA
Al ver la presencia de la unidad de policía, el individuo adoptó una actitud evasiva, por lo que fue interceptado metros adelante y le explicaron la causa de molestia. Al practicarle la inspección corporal preventiva, le encontraron residuos de al parecer cristal.

Por lo anterior, el sujeto fue traslado a la Estación Central de la DSPM, donde revisaron sus generales en la base de datos de la Unidad de Análisis e Inteligencia, a lo que el sistema dio como resultado que contaba con la orden de aprehensión.

Se trata de un mandato judicial por el delito de robo con violencia, con Número Único de Caso (NUC) 2-1-2017-16587, motivo por el cual fue arrestado y turnado a la autoridad que lo requería.

 

...

Comentarios