911

Aprehenden a prófugo en colonia Valle Verde

911
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net
Ensenada, B. C.

Un individuo que estaba prófugo desde hace 7 días por el delito de robo con violencia, fue aprehendido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), como resultado de un operativo realizado en la colonia Valle Verde.

Se trata de Ulises “N”, de 26 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, mismas que procederán como marca la ley, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

Mediante un boletín, la corporación dio a conocer que alrededor de 23:40 horas del pasado lunes 21 de mayo, a la altura del cruce de la avenida Reforma y calle Ámbar, oficiales observaron al sujeto cuando repentinamente se comportó de manera evasiva.

INTERCEPTAN A INDIVIDUO
Por lo anterior, los agentes interceptaron al individuo para proceder a practicarle una entrevista de rutina. Tras identificarse ante la autoridad, ingresaron sus datos generales en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4).

El operador les respondió a los efectivos estatales que el sujeto contaba con historial delictivo, debido a que tenía una orden de aprehensión activa en su contra, por la comisión de delito de robo con violencia, emitida el 14 de mayo del año en curso.

...

Comentarios