911

Aprehenden a pareja por lesionar con navaja a dos

911
jueves, 24 de mayo de 2018 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un adulto y un joven fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, tras presuntamente lesionar con una navaja a dos hombres, en unas canchas que se ubican junto a una de las unidades habitacionales de la colonia Punta Banda.

Se trata de los que dijeron llamarse Jorge Alejandro “N”, de 46 años, y su acompañante, Francisco Alejandro “N”, de 19. Uno de ellos portaba una navaja, al parecer, con la que momentos atacaron al par de víctimas.

El parte de novedades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) indica que a las 22:14 horas del pasado 22 de mayo, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había dos lesionados en el espacio deportivo localizado en la avenida Reforma.

AGREDIERON EN LAS CANCHAS
Oficiales llegaron y fueron informados que dos sujetos habían agredido a dos personas en dichas canchas, para después darse a la fuga con rumbo a un establecimiento comercial, rumbo al sur del lugar de los hechos.

Al tener la descripción de los presuntos atacantes, agentes realizaron un operativo de búsqueda que dio como resultado la localización de dos masculinos que coincidían con las características, entre la avenida Reforma y calle Villarreal.

Enseguida les marcaron el alto, percatándose los efectivos municipales que uno de los reportados portaba un arma prohibida, por lo tanto le dieron indicaciones verbales para que la arrojara al suelo, y así asegurar a Jorge Alejandro “N” y Francisco Alejandro “N”.

Tras colocarle los candados de mano y darles lectura de sus derechos a los probables agresores, a los policías les indicaron que al sitio del reporte inicial llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (CRM), los cuales manifestaron que uno de los lesionados sería trasladado a un hospital.

Cabe agregar, que ambos sujetos detenidos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para las investigaciones pertinentes.

...

Comentarios